menu desplegable

martes, 25 de diciembre de 2012

Amanecer en Navidad!!!

pastillas al plato
Menú navideño ¿El mismo de todos los días?

Mas de lo mismo


Son las 8:15 A.M. del 25 de diciembre del año 2012 de la era judeo-cristiana...

Mi vida se redujo a hacer lo que siempre jure que no iba a hacer, adicto a una droga. Si, el estres, la vida, el insomnio, los problemas, la ansiedad, la falta de rectitud, los nervios, la "mala praxis" cerebral y vaya uno a saber cuántas cosas mas, me llevaron a ser un drogadependiente mas.
Pero eso sí, mis drogas son legales y las compro con receta médica... Estupenda diferencia!!!
No controlo mis horarios.
No tengo horarios para comer, para dormir, para desayunar, para bañarme, para afeitarme, para salir a hacer alguna actividad física, ¡para ir al baño!. Por fortuna todavía controlo el esfínter, aunque eso también puedo solucionarlo ¿no? Podría hacer un "esfuerzo" y tendría una crísis hídrica en puerta (o en mis pantalones???) y ya con eso completaría el panorama...
Ayer el calor era agobiante. A las 3 A.M. en punto se desató un viento que pense "los mayas se equivocron por 3 días???", ahora hace friiiiio, el viento sigue, parece que hoy no toca "fritura cerebral" y quizás no sea necesario meterme en el horno prendido para estar mas fresco (vamos, que 50 grados de sensación térmica estara bien para un beduino, no para un sudaca muy al "sud de acá"!!!)
Volviendo al cóctel de pastillas, todas bonitas y ¿nutritivas?, ni siquiera para eso tengo horarios!!! "Esta la tengo que tomar a la noche, una hora antes de ir a dormir" Cómooo??? Si no voy a dormir y eso ya lo se... la tomo, ok, ¿y ahora? ¿cuál sigue? ¿y si no la tomo? Si no la tomo estoy jodidamente jodido porque entro en un síndrome de abstinencia y mi ansiedad, en vez de bajar, sube!!!!
¿No es genialmente paradójico? Las tomo para no tener ataques de ansiedad y si no las tomo mis ataques son multiplicados a la enésima potencia.
Otro ok, es como un círculo vicioso (y mientras escribo esto me prendo un cigarrillo) ¿Cómo se rompe un círculo vicioso? A marillazos (como los monos) seguro que no, ya lo intenté y no funcionó.
TERAPIA me recomiendan, ufffff, ya hice, tuve una PROFESIONAL con mayúsculas, y tres "mercenarios" que solo buscaban su paga para que vomite lo que tuviera que decir, y si era breve mejor así podían hacer pasar al que sigue... 
Repaso de nochebuena:
_ Cena: si (y buena, no hay quejas)
_ Brindis: si
_ Saludos y abrazos: si
_ Desesos y augurios: si
_ Pirotecnia y mi gata: si (descompuesta como siempre, brutos!!!)
_ Pastillas y demás: si, también eso, ahora esperando a que ¿hagan resultado?
Creo que hoy también voy a pasar de largo sin dormir, 72 hs. no es inusual para mi ya...
Feliz navidad y próspero año nuevo??? Si los mayas no se hubieran equivocado yo estaría plácidamente dormido!!!
Mas se perdió en la guerra... Lo único que se es que la próxima navidad no va a ser así, de alguna forma voy a terminar con este círculo.
¿Algún consejo que no sea un tiro???
Creo que voy a hacer un pequeño estudio sobre círculos viciosos y como encontrarles el punto débil, como dice el dicho: "la fuerza de una cadena se mide por la fuerza de su eslabón más débil". Todo círculo tiene un eslabón débil, ahí es donde hay que atacar...