menu desplegable

lunes, 8 de julio de 2013

Regreso a casa

rosa_nevada
Hacía tiempo que no publicaba nada, no por falta de material, sino por otras obligaciones y si, un poco de descuido... ¿Cuánto? No me fijé, pero era mas jóven cuando publique la entrada anterior (hablo el viejo jajajjaa)
Regreso a casa, nunca me fuí, pero es bastante parecido, estoy regresando a mi mismo, fue un tiempo de abandono, adormecimiento, acecho y cacería... Presa esquiva, eso es lo que soy, no me dejo atrapar, es todo un reto para mi poder cazarme ¿Quizás porque sin conocerme me conozco lo suficiente?
El echo es que me di caza, y por eso regreso a casa, con la presa al hombro, listo para afilar mi cuchillo y despellejarla. Una por una ir sacando sus pieles, sus capas, sus máscaras, esas que me ocultan del mundo y de mi mismo...
Como regalo de cumpleaños recibí muchos saludos, algunos regalos, gente de la que esperaba un "¿qué hacé bolú?" ni se acordó (los de amigos de fierro siempre, los otros van y vienen y no se puede ni se debe esperar mucho de ellos)
Pero me sorprendió de gente que no esperaba ni un "hola" si me los hubiera cruzado en la calle, por sobre todo una en especial que hace años ya me corto el saludo (bueno, no me quejo, en realidad yo la mande de viaje sin boleto de regreso, harto ya de sus idas y venidas)
Reconozco que me sorprendió y que no me molesto su saludo, pensaba que le guardaba algo tipo "holaaa, correte que no veo" pero no, pasada la sorpresa me encontre deseandole de corazón lo mejor (ojo, que no vuelvo ni que me paguen, mucho tiempo de mi vida perdi con esa persona, tiempo que se que no voy a recuperar jamas, tiempo y oportunidades, las estupideces que uno hace por amor...)
Decidí regalarme esta rosa nevada, hermosa, viva, coloreando un paisaje blanco y lúgubre (no hace falta la oscurdad para que un lugar sea macabro) Me la regalo por cumplir un año mas, por darme cuenta que no guardo rencor a pesar de la mierda que me dieron, y por haber podido cazarme... Me la regalo porque finalmente puedo regresar a casa... Ahora si, puedo armar mi equipaje "lo peligroso de salir a caminar es que uno nunca sabe a dónde te van a llevar tus pies" ¿Peligroso? Genial, ESO ES VIDA!!!