menu desplegable

martes, 16 de diciembre de 2014

¿Que no lo sabías?

valora_a_quien_te_dedica_su_tiempo
¿Mas claro todavía? Echale un poco de vodka...

Agur Mar de Dunas

Primero les voy a contar una pequeña historia. Conocí a alguien que, sin quererlo por su parte ni por la mía, entró en mi mente, se puso cómoda como si fuera su casa, y se quedó como si siempre hubiera sido suya!!!
Había algo de especial y mágico en todo ello, no tenía que proponermelo para que al menos dos veces al día ella apareciera en mis pensamientos: Cuando me iba a dormir y cuando despertaba en las mañanas. Repito, no lo hacía voluntariamente, me despedía de ella todas las noches y cuando me despertaba ya estaba ahí, en mi mente, y volvía a saludarla desde aquí tan lejos. Así de cómoda se instaló en mi cabeza, sin mi permiso y sin darme opciones, y no me molestaba ¡Al contrario!!! Si era inevitable sonreír cada vez que ella aparecía en mis pensamientos!!!

Domingo 16 de noviembre de 2014, 8:59 A.M. hora de Argentina:
Sin previo aviso, y no por arte de magia precisamente, desapareció.
Me preocupe (una vez mas) por ella, como cada vez que tenía un problema o le pasaba algo, la busque y dí con ella, estaba todo bien, solo se habia olvidado, se le había pasado por alto el detalle, "creía que...".

Martes 16 de diciembre de 2014, 8:59 A.M. hora de Argentina:
Un mes "de reloj" desde su "creía que...". Un mes extraño,  tanto que hasta yo estoy sorprendido...
En este mes no recuerdo una sola noche en la que ella estuviera en mi mente al irme a dormir. Ni recuedo un solo despertar en donde ella estuviera allí para saludarla. Abrir un ojo y ya estar pensando en lo que tenía que hacer hoy, en cómo estaría el día afuera, pero de ella ni rastros?
Un mes en donde sin quererlo ella salió de mi cabeza.

No es tan extraño que así fuera. Su "creía que..." no fué el primero. Haciendo memoria fueron incontables las veces en que yo me preocupe por ella hasta el punto de no dormir esperando noticias suyas y recibiendo a cambio nada, porque ella se "olvidada" de avisarme que todo había ido bien. Dicho de forma mas cruel tal vez (pero mas ajustada a la realidad) yo me preocupaba por ella y a ella eso no le importaba una mierda, es mas, creo que se divertía jugando a ver que tanto me preocupaba.
Como sea, se quedo sin su juguete...

Ves la copa rodar por la mesa, ves que se va a caer y... tarde para lamentos, ya no es una copa, solo es un montón de cristales rotos, no puede arreglarse, solo queda juntarlos y tirarlos a la basura.
Así hizo mi cabeza en su último "creía que...", algo se rompió y ella salió de mi cabeza, sin notarlo, sin dolor, sin dejar espacios vacíos, como si nunca hubiera estado en mi mente.
Es extraño pero no la extraño (extraño juego de palabras)
Ya no brindo por ella, no tengo copas para brindar, ella la rompió y me sacó sus problemas de encima. Ni siquiera eso extraño, toda su larga lista de problemas...

"Mar de Dunas en mi Desierto" tiene su nombre en honor a ella. Creo que debería cambiarle el nombre a mi blog, ya no hay nada que honrar, solo cristales rotos que, en este mes, ya fué a parar con el resto de los trastos viejos.

Aún así reconozco que el error fue mío. Por mas inteligente, bella y brillante que parezca una persona, cuando notas que esa persona solo tiene ojos para su ombligo -y el resto del mundo venera su ombligo o no existe-, debes mantener la distancia y no dejar que pase de una amistad a la ligera. Son personas tóxicas cuando te aproximas mucho, y ese fue mi error, note que el mundo para ella gira alrededor de su ombligo y aún así pase a quererla, y de ahí a amarla y adorarla. Error estúpido, solo debió ser una amiga a la ligera, una amistad de esas como las que se tiene con cualquier persona a la que solo se ve ocasionalmente.

Cometí el error de darle la copa a ella ¿Y ella cometió el error de jugar demasiado con la copa? En cualquier caso la copa se rompió y eso no tiene vuelta atrás.

Ya casi es la hora en que se cumple un mes, faltan unos minutos, me fumo un cigarrillo esperando a que sean las 8:59 hora de Argentina, con un dedo arriba del "Enter" para publicar esta entrada, y con la cabeza puesta en cuál será el nuevo nombre para este pobre e invisible blog que ya no existirá para alimentar su gordo ego.
Agur "Mar de Dunas en mi Desierto", ya casi es tu última hora...