menu desplegable

jueves, 27 de diciembre de 2012

Viejos trastos buenos vinos...

mujer_frente_al_mar

Me pregunto (y no se si debiera):

_ ¿Dónde estás?
_ Sigo en mi cueva.
_ ¿Qué haces?
_ Espero mi barco.
_ ¿Para qué lo esperas?
_ Para saber donde estoy...
y a dónde ire mañana.

¿Cómo que donde estoy...?

En unos pocos días empieza un nuevo año. Dicen que año nuevo vida nueva, pero nunca fuí afecto a los cuentos infantiles, los conte a los niños, pero no los creí.
Año nuevo, la misma vida, la misma realidad golpeando un poco mas duro (o yo me ablando con los años, no me queda claro eso) Sin embargo los años enseñan cosas que los días no pueden comprender, y esa es una ventaja que se puede utilizar en beneficio propio...
¿Dónde estoy...? Creer que en el mismo sitio de siempre es absurdo, me movi, me acerque. Aunque la distancia es la misma, la posibilidad cambio y estoy mas cerca que antes.
¿Mas cerca de que...? De un viejo sueño, un viejo plan, un viejo objetivo... Llegó la hora de desempolvar los viejos trastos, los buenos vinos siempre son añejos!!!
Tiempo es todo lo que tenemos en esta vida, y el tiempo, en este caso, está de mi lado.
Año nuevo, la misma vida, pero mas cerca que hace un año atrás.
Y también un año mas cerca de la muerte, pero eso no es algo que me preocupe demasiado, es una vieja amiga y siempre tiene su lugar en mi corazón, quizás con esta vieja amiga beba el vino mas deliciosamente añejado que haya probado en mi vida. Y brindaremos en mi última noche en el nombre de todos los que dejare atras, cruzando los brazos no ya como amigos, sino como amantes mirandonos ardientemente a los ojos, con el deseo a flor de piel y a punto de consumar el último terrenal acto.
Si, se muy bien dónde estoy, estoy un año mas cerca de todo.