menu desplegable

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cero grados, grado cero

cero_grados
Frío frío, tibio, frío de nuevo...

Cero grados, así se siente empezar de cero ¿Alguna vez imaginaste empezar tu vida de CERO???
Sin familia, sin amigos, sin conocidos, en un lugar desconocido, donde todo te resulta extraño pero a la vez todo es un mundo nuevo por descubrir.
Dicen que siempre podes volver pero no es del todo cierto, el que vuelve es otro, uno distinto, con otras ideas, con otros conocimientos, con otro vagaje, nadie vuelve igual del "grado cero".
Empezar de cero, no para reconstruir el pasado, sino para matarlo, librarse de él definitivamente, poder mirar hacia adelante sabiendo que, como dijo Alejandro Magno, "las naves estan quemadas"...

Llegar y quemar las naves, pelear y vencer o morir en el intento. Definitivamente uno nunca vuelve, solo vuelven los pellejo de los que no vencieron. Hay que quemar las naves para saber si uno vence o no esa batalla, hay que vivir, sufrir y padecer el grado cero.
Nunca es tarde para hacerlo.

Todo lo que quede atrás solo serán cenizas que el tiempo y el viento esparciran. No es tan grave como parece, al fin de cuentas practicamente todo lo que traemos de nuestro pasado es mierda teñida con algunas pintas de buenos momentos, hasta que no nos libramos de esos trastos no podemos viajar ligero, y por "trastos" no solo hablo de objetos inútiles, también hablo de "parásitos humanos" que llamamos amores, amigos, familia, conocidos... Uno solo de ellos puede ser mas pesado muchos de nuestros objetos inútiles!!!

Me quedo con las pintas de buenos momentos, el resto me es prescindible. Mi reloj empieza a marchar hacia atrás, hacia mi hora CERO. Quiero ver arder mis naves y bailar junto a su fuego en honor a todo lo que ya no va a estar en mí, ciertamente voy a extrañar menos cosas y personas de las que creo.
Ja... Voy a crear todo un cementerio y no voy a volver ni una vez a llevarle rosas a mis "muertos"...