menu desplegable

miércoles, 30 de enero de 2013

Punto y Aparte

Aclaro primero que "Punto y Aparte" es el título de un hermoso poema escrito por una personita muy querida. Ahora a lo mio. Punto y aparte no es el final de un párrafo, observen.
¿Ven? Es el comienzo de un párrafo nuevo!!!
Punto y aparte... Mañana es 31, el último día de enero, pero es mi primer día "útil" del año por así decirlo, como quién no quiere la cosa mañana empiezo una nueva etapa, hoy el el punto, mañana el aparte.
Locura_necesaria
Los cambios pueden parecer duros, inciertos, con mejores o peores perspectivas, pero nunca son para mal si se los ve con detenimiento. Los cambios son parte de la vida, cambiar es vivir, quedarse es morir, eso si es malo... Morir en vida, dejar de sentir, dejar de reir, incluso dejar de llorar (llorar es bueno, me recuerda que tengo mas sentimientos que mi ordenador), dejar que las cosas pasen porque tienen que pasar, sin ningún senido.
Me niego a morir en vida. Me niego a quedarme quieto, inherte como un cadáver. Me niego a seguir en mi mismo...
Mañana voy a jugar a ser el Ave Fénix, mañana voy a arder en las llamas, mañana voy a reducirme a cenizas, y antes de que sople el viento voy a resurgir, porque me niego a ser como la mierda que me rodea, y porque me canse de toda esta mierda. Mentiras, hipocresías, injusticias, gente que ya no siente, gente que esta muerta y no lo sabe...
Digo punto y aparte, definitivamente no sirvo para estar muerto en vida.
Si escribieran una biografía no autorizada de mi vida, seguro que dirían que el 31 de enero del 2013 fué el día que me volví loco. Si escribiera mi autobiografía ¡Diría exactamente lo mismo!!!
Nos vemos cuando la cordura ya no sea parte de mi mochila.

Eso es imposible...

Estaban dos niños patinando en un lago congelado. No les importaba el frío, ni el cielo nublado, eran felices deslizándose como bólidos de un lado a otro.
Pero en un punto el hielo cedió y uno de ellos cayó al agua, y se deslizó por debajo de la capa de hielo un par de metros. Su pequeño amigo en la desesperación busco una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas. El hielo se rajó y el siguiente golpe lo partió.
La gente que se acercaba pudo ver como una mano salia del agua helada.
En solo segundos el lugar estaba colmado de personas y todos se quedaron admirados del pequeño héroe, y se preguntaban "¿cómo hizo para romper el hielo solo con esa piedra y sus manitos? ¡Es imposible!".
Un anciano que también se había acercado les dijo "Yo sé cómo lo hizo"
Todos lo miraron esperando la ansiada respuesta...
El anciano les devolvió la mirada y con su respuesta pareció sentenciarlos a la hoguera, casi con desprecio les dijo:
"NINGUNO DE USTEDES ESTABA CERCA PARA DECIRLE QUE NO PODIA HACERLO"