menu desplegable

sábado, 5 de enero de 2013

Comentario inspirador!!!

Este es un auto "copy & past" que hago. Acabo de leer un comentario, lo respondí y me encontre con una idea que ni yo sabía que tenía en mi cabeza??? Aveces la inspiración viene de donde uno menos lo espera, es bueno abrir puertas, por ahí la inspiración anda cerca y se le ocurre entrar!!!!


"Cuando somos jóvenes queremos vivir vidas emocionantes como las de...

Pero no se puede vivir la vida de otros, asi como nadie puede vivir nuestras vidas.
Tiempo es lo único que tenemos, no sirve desperdiciarlo queriendo ser alguien que NO SOMOS. Aprovecharlo es ser uno mismo, ser ordinario, ser común, ser simple, son formas de ser ORIGINAL Y ÚNICO, cuando imitamos dejamos de ser originales, y ya no somos únicos, como si nos hubiera hecho una máquina con un molde desgastado de tanto uso."


Gracias por comentar Corrina.

¿Me dejas leer tu rostro?

Etica_para_Amador
Información del texto abajo.

La gente no sabe leer rostros, solo sabe mirarlos.
Son como libros, dicen tanto... PERO CUIDADO, después de un rato esos rostros-libros no hablan de la otra persona, sino que empiezan a hablar de nosotros mismos, 5 o 10 minutos después sus rostros hablan de lo que nosotros provocamos en ellos. Si a partir de ahí vemos cosas ¿feas? Esas cosas SON NUESTRAS, nuestro interlocutor solo nos esta devolviendo LO QUE NOSOTROS LE ESTAMOS GENERANDO.
Los rostros ajenos son libros muy interesantes, el primer capítulo siempre habla de ellos. A aprtir del segundo capítulo habla de nosotros...  Y es un hecho comprobado que MUCHA GENTE no quiere conocerse, no quiere descubrirse, por temor a lo que puedan encontrar, temor a verse.
Es extraño. Es como si te sintieras muy mal y fueras al médico con la esperanza de que él no descubra la causa de tu enfermedad ¿No es ilógico? ¿Tratar de seguir enfermo teniendo la cura a tu alcance?
Para eso sirve descubrirse, para liberarse de nuestras enfermedades, y para eso sirven los rostros
ajenos, para leernos y descubrirnos...
¿Y...? Por favor ¿Me dejarías leer tu rostro...? Te necesito para conocerme a mi mismo y asi entenderme y entenderte mejor...

El texto sobreimpreso en la imágen es del libro "Ética para Amador" de Fernando Savater.