menu desplegable

sábado, 18 de mayo de 2013

¿Se te perdió la felicidad niñato...?


"Si le preguntas a alguien si quiere tener sexo contigo y te responde -no gracias-, ciertamente no matas a nadie por ello, ni entras en una depresión suicida. Sin embargo la gente por amor mata, muere, vive por amor..."
Esta genial frase de la antropobióloga Helen Fisher resume una síntesis de un mundo contradictorio en sí mismo: El amor es lo que lo mueve, pero sus "movidos" solo van al ritmo de lo que su sexo les indica, y SEXO NO ES AMOR, recuerden que "por sexo nadie mata ni corre el riesgo de entrar en una depresión suicida..."
Y sin embargo, la gente todo lo ensucia, todo lo denigra, todo lo banaliza, todo lo rebaja a su nivel, y eso incluye al amor. Hoy el sexo tiene mas importancia que el amor siendo que el sexo no nos mueve (excepto ciertos movimientos pélvicos, pero hablo de mover al mundo...)
Hoy están de moda los entrenadores personales, los gimnasios, hacer deportes ¿Qué porcentaje de toda esa masa de sexópatas lo hace por su salud? Poco les importa su corazón, el estado de sus arterias, la oxigenación de su sangre, la regulación de su metabolismo, NO LO HACEN POR SU SALUD sino porque quieren lucir un buen par de pectorales, o una cola bien parada ¿Para qué? Para atraer (como los pavos reales) SEXUALMENTE, buscando en el sexo una solución fácil a la felicidad.
Pero lamentablemente no hay sustituto a algo tan fuerte como es al AMOR, recuerda: solo por amor la gente puede matar, morir o vivir...
El sexo, la sexualidad en sí misma, es saludable y algo hermoso de vivir. Pero NUNCA va a ser un sustituto del amor, quien lo crea solo es un cobarde que no tiene los huevos para llevar una relación adelante Y CORRER EL RIESGO DE SUFRIR POR ELLO (1).
Mis condolencias a los sexópatas, nunca sabrán lo que es la felicidad, solo correr para lucir un buen cuerpo, tratando de alcanzar algo que no es lo que buscan, ser felices...
Como quién diría, una vida desperdiciada. Pero de eso se van a enterar cuando ya sea tarde... ¿Son tan ingenuos los jóvenes de hoy que creen ser la primera generación de jóvenes que trata de alcanzar la felicidad???? TODAS las generaciones anteriores la buscaron, no están inventando nada, el sexo (como tantas otras cosillas) ya fueron probados por otras generaciones ¿El resultado? El amor sigue sin encontrar sustituto, y quien no ama no es plenamente feliz...
Tan inteligentes, tan avanzados, tan superiores, y tan ingenuos que creen ser los primeros en buscar la felicidad... El mismo experimento y los mismos ingredientes va a dar el mismo resultado: seres infelices luciendo caretas con sonrisas falsas para que no se note su amargura y su soledad. Esas caretas ya se usaban en tiempo de los griegos...

(1) Si eres de los que viven en una burbuja supongo que no te gusto lo que acabo de escribir, pero es cierto, el mundo no es color de rosa y sufrir es parte de la vida ¿Te da miedo salir de tu burbuja...? Mas tarde o más temprano la burbuja se va a romper y vas a sufrir QUIERAS O NO, te guste o no, estés o no de acuerdo, lo creas justo o injusto, VAS A SUFRIR porque es parte de ESTAR VIVO, es lo que le da "color" a la vida (y no color de rosa precisamente...)

Mundos de Luz


En un mundo de luz
donde solo brilla la oscuridad.
En las montañas mas crueles
en la tierra mas desolada.
Hijos de la devastación
ángeles de destrucción.
Tú no naciste para amar
eso es cosa de otros tiempos.

En el mundo de luz
donde solo brilla la oscuridad.
Un circo mal armado
payasos que lloran
con sonrisas pintadas
y leones que no respetan el látigo.
De nuevas culturas y viejas ideas
de todo te deshaces a tu paso.

Maldice el día que me viste
tus ojos sangran por eso.
Maldice el día que me escuchaste
tus oídos sordos serán mi alegría.

¡No nací para complacerte!
Yo tampoco soy un ángel.
Mis nuevas culturas
(mis viejas ideas)
a todas las destruyo
a todas las flagelo.

Nací en tu mismo mundo de luz
donde solo brilla la inmunda tiniebla.

A ver si te atreves.
Jugar con fuego siempre quema...