menu desplegable

miércoles, 1 de mayo de 2013

Secreta ilusión incumplida

9:30 de la mañana, tomando mi segundo desayuno frente a mi compu ¿El primero? Bien che, a las 5 de la mañana, cuando ya me había cansado de dar vueltas en la cama y pinto la hambruna...
Es admirable como el cuerpo se acostumbra a estar mal...
Pulsaciones en reposo: 99 a 105
Pulsaciones en actividad fuerte: paso las 150
No entiendo, los médicos dicen que no tengo nada (o decían, hace mucho que no me hago un chequeo, pero mis pulsaciones están ahí arriba hace mas de 8 años, cuando todavía aceptaba ir con los médicos)
¿Qué mierda pasa? ¿La cabeza? Podría volarmela con un .38 y creo que mis pulsaciones seguirían altas...
En estas 4 horas y algo llevo fumados (sperate que cuento las colillas) 7 cigarrillos, 8 con el que me voy a prender AHORA (y juro que lo estoy prendiendo)
Que mas da, me sigue sorprendiendo como me acostumbre a estar mal, a vivir una vida que no se puede llamar vida, a no planear para mañana porque mas de una noche me acuesto con la secreta ilusión de ya no volver a despertar...
Pero mas increíble es la gente que me rodea, que a pesar del tiempo, siguen preocupandose por mi estado sin entender que "esto" es lo que ahora soy, una persona que espera su muerte con ansias, como un reo condenado a la silla eléctrica y que la prefiere a vivir encerrado en su celda.
Pero no puedo ponerme un .38 en la cabeza, me mataría de una, pero también mataría en cámara lenta a mi madre... Si ella no estuviera mi problema se solucionaría en segundos!!!!!
Quizás esta noche (si toca dormir) mi secreto deseo se cumpla y esta "desvida" se termine para siempre, pero ya no creo en mi buena suerte, muchas noches sin sueños cumplidos me dicen que son solo otro sueño inútil.
Cambio de equipo médico, espero que estos acierten porque sinceramente, ya me canse de despertarme para estar mal (y deliciosamente acostumbrado a estar así)
P.D.: ¿De qué me sirvió una vida sana y deportiva y blah blah blah??? Me hubiera dedicado a los excesos, al alcohol y las drogas, como mis amigos, y ahora quizás gozaría de la misma buena salud que ellos... ¿Para eso sirve la "vida sana"??? Es lo mas insano que hice en mi vida...