menu desplegable

miércoles, 9 de enero de 2013

No me digas, no quiero saberlo...

esposas
No todo en la vida tiene una explicación.
Otras veces las explicaciones estan de mas.
Y muchas veces la explicación esta delante de nosotros pero ¿importa acaso? ¡para nada!
Al final de cuentas, comprendo perfectamente el mundo que me rodea, conozco la ley de la gravedad y la rotación de los astros. Eso no quita mi asombro al mirar la Luna recorriendo el cielo, puedo pasar horas viendola y con todo lo que se, seguir admirado y fascinado con ella ¿Cómo hace semejante hazaña? ¿Cómo me hipnotiza? ¿Cómo no se cae? Ah!!! Sí!!! En realidad si se cae pero la velocidad a la que se mueve alrededor de la Tierra es la misma, entonces siempre cae "mas allá" y por eso no colisionamos y siempre... ¿Y? ¿Cómo es que no se cae...?
Las explicaciones aveces no nos dan libertad, nos esclavizan mas. Si un león enjaulado en un zoológico pudiera preguntar ¿Por qué?, y uno le diera las razones pertinentes ¿Sería más feliz en su encierro? ¿Lo viviría con más dignidad? Todo lo contrario, se sentiría mas abandonado y triste que nunca. Las explicaciones no le darían la libertad y probablemente moriría ahogado en su propio llanto.
Ya no busco explicaciones a todo (antes era fanático del "Explicaciones Sport Club"). Ahora no quiero entender nada de nada, se lo que necesito para vivir ¿Qué mas quiero saber? ¿Por qué me sigue hipnotizando? NO SEÑOR!!! (señora si es su caso, sepa Ud. disculpar, desde aca no puedo verla) No quiero saber porque me hipnotiza porque es como descubrir el truco del mago, yo también hago trucos (y muy buenos, no me joda que le hago unos cambios de cartas que lo deja boquiabierto) pero la magia perdió su encanto, una vez que se aprende la mecánica todos los trucos son iguales.
Prefiero no saber como me hipnotizan. Y no solo la Luna tiene ese poder sobre mi.
¿Descubriste mi secreto...? Si, también hay una mujer que me hipnotiza, siempre lo hizo ¿Y nunca perdió su encanto? No, es una mujer fascinante, no entiendo como lo hace y sinceramente no me interesa saberlo, por mi que lo haga una y mil veces mas (mil para empezar, que después viene lo bueno!!!)
¿Sabés cuál es su nombre...? Te dije que no todo en la vida necesita una explicación!!!
Entre nosotros... Me muero por gritar su nombre (y mas por susurrarselo a su oído) pero prometi no pronunciarlo si no es delante de ella!!! El porque si puedo explicartelo, me tiene esposado a ella con esa fascinación que siempre me causo admiración...