menu desplegable

viernes, 15 de noviembre de 2013

Piel de cordero

Querido Lobo Estepario:
Un lobo con piel de cordero no solo sirve para cazar corderos, también sirve para cazar lobos...
Pueden endulzarme los oídos, y puedo parecer halagado, pero es un intento inútil cuando se que quien trata de endulzarme es "agrio" y no es "dulzura" lo que me está escupiendo.
Puedo actuar complacientemente si eso me acerca mas a la presa ¿Qué buen cazador no lo hace? Siempre y cuando tenga el viento de frente para que no detecte mi olor, voy a acercarme mas cada vez que pueda (no lo olvides nunca, por mas piel que lleves el olor te delata)
Solo un francotirador elimina a otro francotirador, y no existe cacería mas exitante que la cacería humana. El premio mas grande es (vos y yo lo sabemos...) un francotirador, los soldaditos son presas fáciles ¿Te exita esta cacería? No te exites mucho, un día de estos el viento va a estar en calma, el aire va a estar pesado, las nubes van a evitar sombras y reflejos, ese día no va a ganar el lobo mas astuto, ni el mas fuerte, gana el que tenga mas experiencia y el que conoce mejor el terreno. No fué buena idea venir a mi bosque, mejor me hubiera llevado al tuyo, eso habla muy mal de tu experiencia...
No sirve correr, cuando sientas mi mirada en tu nuca mejor date vuelta y enfrentame, solo así se puedes evitar que tenga tiempo de ajustar mi mira.
Hay lobos y lobos, algunos prefieren a los corderos y está bien, hay que comer, pero también hay defender el coto y esa batalla es mas importante que cazar corderos. Sin coto no hay corderos, sin corderos no hay comida.
Lobo, tu sabes de lo que hablo, no todo lobo con piel de cordero quiere cazar corderos, sacate esa ridícula piel que solo hace mas fácil mi trabajo...
Atte.
Un lobo solitario.