menu desplegable

viernes, 4 de octubre de 2013

¿Ver por tercera vez? ¡Es mucho!!!!

Hola Anónimo, supongo que por el contenido de la entrada a la que haces mención sos de sexo masculino, y como no pusiste tu nombre te llamaré "Pepe" (es mas corto que Anónimo prrrrrrrrr...)
Aclaremos que oscurece:
  1. NO SOY el rey del levante (acá no le llamamos "sargeo" Pepe) Pero tampoco pase mi vida encerrado, mas bien diría lo contrario, pase casi 5 años de mi vida como "vampiro", durmiendo de día y saliendo de noche, todas las santas noches... Creo que en este tema tengo unas cuantas miles de horas mas que vos de experiencia (incluyendo horas de "prueba y error") Descartando esos 5 años de vampiro pase, a ver... desde los 16 hasta los 30 (un poco mas) usando mi casa de hotel, iba a comer, dormir y estudiar, después a la calle, ahí viví la mayor parte de mi tiempo. No soy antisocial así que no salía a aislarme sino a conocer gente. Entre esa gente las mujeres eran, obviamente, las que mas me interesaba conocer...
  2. NO SOY un clon de nadie ¿O sí? Podría ser un clon de Gandalf el gris jjajajajajaaaa, pero no creo que eso me haya ayudado mucho :)
  3. "...ahi gente que necesitan que se lo digan..." Dos cosas sobre esta oración:
    3.a  "Ahí" es con acento en la "í", y hace referencia a un lugar: "ahí está la mina que me quiero levantar". "Hay" hace referencia a un objeto o persona: "Hay montooones de minas para levantar" ¿Se entiende la diferencia? Después hay otras formas de escribirlo, para expresar dolor o sorpresa, pero no vienen al caso... ¿O sí? Por lo general (y es en ambos sexos) nos atraen las personas inteligentes y cultas, no es discriminativo, es selectivo ¿Por qué te va a elegir a vos si aquel otro habla -o escribe- mejor???
    3.b  Es cierto que hay gente que necesita que se lo digan pero no así, eso es un engaño, una estafa, y una gilipollada si querés decirlo en términos "sargenianos"
Podes pagar fortunas con los "mejores maestros" pero ellos no te van a transferir su experiencia, la experiencia tenes que adquirirla vos ¿Cómo? Experimentando, que de esta palabra deriva experiencia. Experimentar lleva tiempo, pero tu tiempo no el mío... Si querés te puedo hacer una larga lista de mentiras dulces con que engañar chicas, te puedo decir cómo y cuándo decirlas, te puedo decir como reaccionará probablemente esa chica, te puedo decir como continuar de acuerdo a esa u otra reacción como para no perder tu chance de un plumazo, lo que NO TE PUEDO DECIR es que todo eso sirva de algo, porque si lo seguís AL PIÉ DE LA LETRA solo estas recitando un poema de memoria y con una cara de susto que espantaría al mismo Diablo...
Remarqué mentiras dulces porque existen y son útiles pero tienen un costo extra, si se da cuenta FUÍSTE, lo mejor es hacerlo sin mentir, pero vas a necesitar mas coraje...

Te dejo un consejo que vale mil veces mas que todos esos videos de youtube: La timidez se cura con caradurez.
Ahí está la chica, ya sabés que te va a ir para la mierda, NO IMPORTA, vaya y muera con honor!!!!! Hoy, mañana, pasado, cuando te quieras dar cuenta no levantaste nada todavía pero de la timidez ni rastros. Ya podes recitar tus poemas de memoria pero al menos no espantas a nadie con tu cara de susto. Es un gran paso, porque tu cara es la que hace el 90% del trabajo, las caras "de miedo" espantan, las caras de "seguridad" no.
Y no te preocupes si tu cara no es la de Brad Pitt, que él no llegó hasta ahí por su cara sino por su calidad para hacer bien su trabajo.
Aaaaaaaaa!!!! ¿Trabajo???? Sí, TRABAJO, esto no es gratis, vas a tener que transpirar si querés que te salga bien, si lo tuyo NO ES EL ESFUERZO seguí mirando videítos a ver si con eso conseguis que al menos una acceda a tus "pretensiones amorosas" sin recibir dinero a cambio.
Pepe, la calle tiene sus códigos, y las chicas también, si no aprendes SUS códigos no se van a entender, si queres una chica, vas a tener que hablar con cientos hasta que las entiendas y comprendas que no es mas difícil hablar con una chica que con el tipo que te vende una cerveza bien helada. Solo que con él usas otros códigos??? Paciencia, se aprende con práctica.