menu desplegable

jueves, 23 de enero de 2014

¿Cómo saber si te engañan?

Tema delicado... La infidelidad acompaña a la humanidad desde hace miles de años, el sexo se volvió el deporte mas practicado incluso por personas sedentarias (¿????) y desde hace poco mas de medio siglo el sexo es la forma más fácil de vender un producto lo que genera un bombardeo de imágenes eróticas constante que incitan aún mas el deseo -es extraño ver una publicidad de un simple perfume en donde lo único que realmente vale la pena es el escultural cuerpo de una mujer que bien podría ser como un pescado frío en la cama??? (en todo caso eso sería tema para otra entrada, belleza y calidad no siempre van juntas...)-

Bien, en caso de que creas que tu pareja te es infiel, hay que partir de la base de que muy probablemente estés en lo cierto: Hoy la amistad se defiende a muerte, pero está bien visto traicionar a la persona que se le dice "te amo" con carita dulce y mirándol@ a los ojos (Extraña forma de cuidar a quien se ama, también es tema para otra entrada...)

Ok, dando por supuesto que tu intuición por esta vez no te falla y siendo justo con la ley (toda persona es culpable hasta que demuestre su inocencia... la ley dice lo contrario pero en la práctica debes demostrar tu inocencia) lo mejor es, como primera medida, no tener un ataque de celos. Suena ilógico pero si lo haces pones en sobreaviso a la otra persona y eso haría mas difícil tus averiguaciones.

Lo ideal sería encontrar un keylogger de los mas avanzados (los experimentales que todavía no son detectables por muchos antivirus) y ver sus cuentas de todas las redes sociales en que se meta, también funcionan con sistemas de mensajería instantánea y hasta hacen capturas de pantalla en donde se ven las imágenes de la cam si esta usandola en un chat.
También vienen virus para su móvil, con eso también cubres la otra parte de sus medios de comunicación, puedes ver a quien llama, escuchar en directo las conversaciones, ver sus conversaciones por WhatsApp y/o Line, y acceder al Nº de la otra persona.

¿Es muy complicado? También se puede optar por métodos tradicionales... Darle tiempo para que puedan encontrarse y seguirlo. Lo mejor es alguna cita médica, hay que ir, esperar, ser atendido (con suerte), sacar turno para la próxima visita al médico y regresar. Tu pareja va a calcular que tenés para 3 hs. mínimo. Una vez en la calle buscar un lugar ideal para verl@ sin ser visto y aguardar. A la hora en que se supone esperas para que te atiendan podes enviarle algún mensaje como "me aburro y te extraño" para que se sienta mas seguro de que estas en otro lado (desde que inventaron los celulares ser infiel se hizo mas fácil porque se puede estar "en dos lados al mismo tiempo" -literalmente hablando- pero también el que pone la carnada puede estar en dos lugares al mismo tiempo!!!!)
Cuando "la presa" salga seguirlo a distancia prudente, siempre atrás y pegado contra la pared, si parece que se va a dar vuelta ¡rápido!!! Entrar en un negocio, pararse a comprar caramelos, lo que sea pero no moverse ni estar a la vista!!! De mas está decir que no debes usar ropas ni colores llamativos, los grises son los mejores, y si eres mujer una microfalda va a hacer que te clave la mirada (primero en las piernas con deleite, después en la cara de la portadora de las piernas con asombro...)
Seguirl@, ver dónde y con quién se reúne, seguirlos y aquí podes optar por dos caminos:
a) Sacar muchas fotos y enviarselas por otro Nº de teléfono (como para torturarlo un poco antes de que sepa que fuiste vos) o
b) Acercarte sin que noten tu presencia, y cuando los separe un par de pasos ponerte en su camino, SALUDARLO como a un conocido (para que VEA que estás ahí) y seguir como si nada...
Este último método tiene la ventaja de que el "face to face" no le da opciones de decir "ese de la foto no soy yo" o "son fotos viejas-tucadas-lo que sea".

En cualquiera de los casos, cuando confirmes que tu instinto no se equivocaba, mantén la calma y mándal@ de viaje a la mierd... sin pasaje de retorno. Gente descartable hay mucha, podes elegir otr@ mas atractiv@, mas simpátic@, gente así sobra!!!! No te preocupes tanto por deshacerte de un clavo y agarrar otro (o no, siempre es mejor solo que mal acompañado aunque eso va en gustos)

En el extraño caso de que tu instinto falle, lo mejor es no decir nada y seguir con tu vida, al fin de cuentas cualquiera puede tener una duda y no está mal aclararla.
¿Es correcto hacerlo así? Peor sería hacer la escena de celos, terminar la relación, y enterarse después que eran celos infundados...

Pero en los tiempos que corren es mas probable encontrar un maletín con diez millones de dólares a que tu instinto falle.

Para terminar y ahora que sabes como hacerlo, cuando TÚ vayas a encontrarte con tu amante mira para atrás mas seguido, usa cualquier cosa que refleje tu imágen para ver lo que pasa detrás tuyo, y no confíes en su cita con el médico!!! Porque en los tiempos que corren probablemente los dos se engañen al mismo tiempo??? En este caso sacate las dudas pero no digas nada, un ladrón no debería quejarse cuando es asaltado (aunque hoy ni los ladrones tienen códigos... tema para otra entrada mas???)

Cosas de la vida!!!   ;)