menu desplegable

jueves, 6 de febrero de 2014

Viaje a Marte

Si hubiera sabido que Windows 8 era así, mejor me compraba un cohete (de esos que vienen desmontados y con las instrucciones de armado en chino mandarín) y hubiera viajado a Marte, digamos que en este tiempo podría haber hecho dos o tres viajes ida y vuelta??? Con este Windows es IM-PO-SI-BLEEEEE!!!
No es la interface gráfica, a eso ya me acostumbre y lo tengo a mi gusto, es... ¿tantos problemas para instalar un driver de mierd... emmmm, si, la verdad no ofende, un driver DE MIERDA, es solo una placa de sonido, no quiero instalarle un centro de operaciones para submarinos nucleares, es solo una simple, vulgar, común y patética placa de sonido!!!!!
En fin, parece que los chicos de Bill Gates no tienen la mas remota idea de para que mierrrrrda usa un ordenador un usuario COMÚN, en XP enchufaba mi viola, abría mis programas y ya estaba listo para grabar ¿Acá? ¿En Win 8? No hay forma de hacer que la señal llegue al ordenador ¿Por qué? Porque no hay forma de hacerle entender que ese driver que Microsoft no reconoce no es un puto virus...
Eso se conoce con vaaaaarios nombres, paranóia, falta de personal idóneo, narcisismo, falta de personal capacitado, y se me debe estar olvidando algún calificativo mas.
¿Sabrán los chicos de Bill Gates que uno NO TIENE porque estudiar programación para poder trabajar en SU ordenador? ¿Ese que uno se compra con SU dinero esperando poder usarlo SIN MAS que encendiéndolo y poniéndose a trabajar...?
Se supoooone que un ordenador es para hacerte la tarea mas fácil, pero parece que Microsoft eso NO LO SABE.
Bueno, solo vine a hacer catársis, a seguir remando en dulce de leche y a contracorriente para ver si consigo que mi guitarra suene o,O
Si lo consigo dentro de los próximos 58092626 años, les dedico una canción, "Canción Para Mi Muerte", esa que empieza "hubo un tiempo que fui hermoso, y fui libre de verdad..." pero le cambiaría el "fui" por un "FUE".
Y no quiero ni pensar lo que va a ser la próxima versión de Windows...