menu desplegable

lunes, 25 de marzo de 2013

Un toque de intriga


Me tienen podrido con las intrigas, que este es tal, que aquel es cuál, que si se la pone o se la saca ¿Qué me importa? Parecen niños de jardín. A "alguien" se lo puedo aceptar porque se lo que está pasando y en su situación todo la afecta y mal, pero en los demás (participantes de estas intrigas) sinceramente no se que les está pasando por la cabeza. ¿Tomaron sus pastillas hoy? No es bueno suspender la medicación... Y tomar pastillas de mas tampoco es la solución!!! Déjense de joder ¿Son adultos o pendejos?
Esto es un experimento ¿social? que estoy haciendo.
Nada nuevo, sabía que el resultado iba a ser mas o menos así, la naturaleza humana es muy predecible, y la del conjunto lo es más. Todo esta tan podrido que de verde paso a negro (hace mucho). Pero no pensaba que fuera un negro tan profundo.

Viaje del ombú al sauce llorón

Que cosa tan patéticamente molesta que puede ser una persona que va por la vida jugandola de víctima. Soy conciente de lo que digo, y dije "cosa tan patética", porque las personas asi no son personas, son cosas que pasan su vida tratando de manejar las vidas ajenas ¿Cómo? Dando lástima, regando el césped con sus lágrimas de cocodrilos ¿Regando? ¡No!!! ¡Mas bien provocando verdaderos tsunamis con olas de veinte metros!!!
En mi vida conocí de todo, gente de lo mas normal (aunque a la noche estaba todo mal como dice la canción de Charly) hasta gente de la mas rara, con todos me llevo bien, con todos siento que hay diferencias pero en el fondo somos iguales, todos buscamos ser felices a nuestra manera y sin joderle la vida a nadie. ¿Pero qué busca le gente que la va de víctima? ¿La felicidad a costa de la infelicidad que dejan a su paso? ¿Esa es su idea de felicidad?
¿Cómo es felíz una "víctima del aire"? Porque eso es lo que son, víctimas del aire, no hay victimario, es como la escena de un crímen: hay un cadáver, no hay signos de violencia ni de un tercero involucrado en el hecho (parezco un perito forense de un mal culebrón made in yanquilandia), se cierra el caso y la carátula de la causa es suicidio.
Así son las "víctimas del aire", nadie las ataca, nadie las daña, nadie las victimiza ¿Pero son víctimas de todo? Y se lo pasan día y noche pregonando su dolor a los cuatro vientos, y para arriba también no sea que alguien que anda "volando" se le pase por alto y no vea su dolor ¿Cuál dolor? ¡Ni idea! ¡Si ni ellos lo saben!
"Vea usted estimado caballero,
su dolor me importa un perno.
No habiendo herida abierta,
lo suyo es una diarrea..."
¿Verdad que lo es? Si lo único que desparraman es mierda ¡Perdón!!! Esta no es la forma, mejor pruebo con otro verso:
"Pero habiendo tanto dolor verdadero,
no se de que se angustia.
Vea a los niños del África negra,
y deje ya de romperme las pelotas!!!
¡No!!! ¡Peor!! Es que ni para tirar un verso sirve esta gente que dejaron de ser gente el día que quisieron manipular a la gente. Son "cosas" patéticas con menos vida que una planta de lechuga.
Ok, mejor meditemos, ommmmmmmmmmmmm
¡Ombú hay en la Pampa m´hijo!!! Y Ud. no parece un ombú ¡Parece un sauce llorón!!!
P.D.: No tengo nada contra estos bellos árboles, tanto el ombú como el sauce llorón son ejemplares que despiertan mi admiración, solo se dió que sus nombres coincidian con mi deirio místico!!!!