menu desplegable

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Remedios caseros

Revolución-Francesa
"En manos de los oprimidos las armas son sagradas"
Y por si fuera poco...
Si no hay otro remedio entonces ES UN BUEN REMEDIO.
La etiqueta de esta entrada es "Sin opciones". Hay otras opciones pero una a una estan demostrando su ineficacia, y las opciones se estan acabando ¿Qué sigue? ¿Seguir siendo el mismo rebaño que conducen al matadero? Muerto por muerto lo mejor es morir con dignidad...
"Que Dios y la patria me lo demanden" dicen cuando juran estos narcotraficanes convertidos en políticos. DIOS MIRA DESINTERESADAMENTE ESPERANDO A VER COMO TERMINA ESTA NOVELA, y es obvio que la patria -con las herramientas legales- no está consiguiendo NADA.
Los niños se mueren de hambre, beben agua de pozo, contaminada, con índices de arsénico y plomo muy por encima de lo que admite la OMS ¿Y qué hacen los adultos? Muchos colaboran sin dar abasto, los otros miran para otro lado, y los niños siguen muriendo.
Vivo en un país inmensamente RICO, sin embargo no tengo que viajar a África para ver los estragos de la desnutrición, 15 minutos en bicicleta (tranquilo y sin agitarme) y ya puedo verlo siendo que mi provincia NO ES de las mas castigadas.
Cuando solo hay UN remedio, por mas desagradable que sea es un "buen remedio", lo tomas o te moris...