menu desplegable

martes, 18 de diciembre de 2012

Luz y oscuridad...


No soy un demonio, pero tampoco naci ángel. Sueño con un mundo mejor, pero mis necesidades aveces no son de las mejores. Deseo el bien a la humanidad, aunque aveces a alguien le desee lo peor?


Naci HUMANO...



Trato de ser bueno, pero aveces me sale ¿mal? y entonces sería "malo". Incluso aveces trato de ser malo, y por ahí me sale mal, ¿entonces sería "bueno"?



Soy terrible y humanamente estúpido...



Aveces soy luz, aveces oscuridad, aveces solo soy la delgada cortina de humo que las separa, ahí donde no se ve porque el ojo todavía no se acostumbra a la transición.



Brillo en la oscuridad porque soy bastante luminoso. Pero en la luz soy apagado porque mi lado oscuro absrobe mas de lo que quisiera y debiera...



No soy perfecto, ni tampoco quiero serlo.

No soy luz ni ocuridad, yo estoy al medio, ahí, donde el ojo no ve por falta de acostumbramiento...

No hay comentarios: