menu desplegable

martes, 18 de diciembre de 2012

Rondando ronroneo...


Ojos azul mar




Como un gato en la venta,
yo te miro, te espio y te espero.
Si, ¡como un gato en tu ventana!!!
yo te sigo, te amo y te deseo.

No juegues a no dejarme entrar,
que soy gato y me desvelo.
Y no juegues a no tenerme,
los gatos decidimos quién nos puede.

Somos los gatos los amos del deseo,
nosotros jugamos cuando queremos,
¿Cuándo viste a un gato rogarle a su dueña?
¡Solo cuando el gato la quiere a ella!!!

Esta es noche de ronroneos...
¿Beber de tu ron añejo?
¿Beber de tu danza del vientre?
A sorbos bebere mis deseos.

En la oscuridad todos los gatos son pardos,
pero ese es problema para el observador.
La noche profunda no ciega al gato,
como tus mentiras no endulzan mis oídos

¿Tus mentiras son tu problema?
Vaya vaya vaya...
¡Eso hacemos los gatos cuando cuando no nos gusta el juego!!!
Se van, se van, ¡me fui!!!

Miau miau!!!!

1 comentario:

karl4{} dijo...

Estas loco, eso es bueno :3 miau.....