menu desplegable

sábado, 18 de mayo de 2013

Mundos de Luz


En un mundo de luz
donde solo brilla la oscuridad.
En las montañas mas crueles
en la tierra mas desolada.
Hijos de la devastación
ángeles de destrucción.
Tú no naciste para amar
eso es cosa de otros tiempos.

En el mundo de luz
donde solo brilla la oscuridad.
Un circo mal armado
payasos que lloran
con sonrisas pintadas
y leones que no respetan el látigo.
De nuevas culturas y viejas ideas
de todo te deshaces a tu paso.

Maldice el día que me viste
tus ojos sangran por eso.
Maldice el día que me escuchaste
tus oídos sordos serán mi alegría.

¡No nací para complacerte!
Yo tampoco soy un ángel.
Mis nuevas culturas
(mis viejas ideas)
a todas las destruyo
a todas las flagelo.

Nací en tu mismo mundo de luz
donde solo brilla la inmunda tiniebla.

A ver si te atreves.
Jugar con fuego siempre quema...

No hay comentarios: