menu desplegable

sábado, 4 de mayo de 2013

Paso al pasado...

Como un bólido me lanzo a recorrer con mi mirada las sinuosas curvas de su cuerpo. Mujer fatal como pocas. La veo venir de lejos y no puedo apartar mi mirada de ella. ¿Es humana?
Su andar... Sus caderas meneandose al compás de una música que mis oídos no alcanzan a escuchar.
Es el futuro que viene, el tiempo transcurre lento, y así se disfruta mas.
Ya estamos mas cerca.
Ahora puedo ver sus ojos ¡Y que ojos! ¡Brillan como diamantes! No, como diamantes no, como rubíes al rojo vivo... Y me miran. ¡Que buen futuro!!!
Mas cerca todavía, ya puedo oler su perfume... Una fragancia ligera y fresca, que me incita a cerrar los ojos para apreciarla mejor.
¿Qué hice??? ¡Cerré los ojos!!! ¿A dónde se metió???
Reacciono y doy media vuelta... Si, acaba de pasar a mi lado y yo con los ojos cerrados oliendo no se que perfume raro que no era el plato fuerte.
Ahora la veo alejarse. Ya no puedo apreciar sus ojos-rubíes rojo vivo, solo sus curvas meneandose al compás de un ritmo que pronto dejare de oír...
Cuidado cuando cierres los ojos ¡de futuro a pasado solo hay un mísero presente de distancia!!!

No hay comentarios: