menu desplegable

lunes, 14 de octubre de 2013

Como una triste copa...

la_copa_rotaFinalmente la estrella se extinguió.
No hubo una nova, supernova, explosión, ni siquiera un mísero "adiós".
Cansado de esperar(la), -habiendo jurado hacerlo- también me cansé de su extraño juego, "estoy, no estoy", "me ves, ya no me ves".
No fué voluntario, sinceramente no creí que pudiera suceder, pero así fué, como si la copa hubiera caído al piso y en un instante se hubiera roto en mil pedazos, así de rápido sucedió. Sin aviso, sin posibilidad de estirar la mano para evitarlo. Simplemente se escuchó el cristalino "crack!!!" y ya estaba hecho, y yo aquí esperando y preguntandome "¿Por qué tengo que esperar? ¿No existo? ¿Soy un juguete?"
Los juguetes solo pueden romperse una vez, y yo soy un juguete roto hace ya muchos años. Jugar conmigo estará bien pero quien lo haga debería saberlo, romperme otro poquito no me hace mas "juguete roto" que antes.
Sí, así sin darme cuenta hasta que fué tarde, me canse de su juego en un "crack" que hizo mi cabeza.
Es extraño, las copas rotas se barren y se tiran, pero sinceramente yo no se que hacer con esta copa...

4 comentarios:

Unknown dijo...

la vida es asi, al final terminamos como esa copa, no hay nada que hacer con ella, mi querido gino...:) fuerte escrito pero llega al alma,,,:)

Unknown dijo...

:)

Caminante Nocturno dijo...

Una copa rota. Podes barrerla y tirarla a la basura, algunos la usan para cortarse las venas... (mala idea, muy mala), otros, como mi papá, la agarraba con un martillo y las hacía un polvo muy muy finito. Luego las usaba para decorar objetos pegándola sobre ellos, unas parte arena muy fina otras el cristal muy molido, jugaba con las texturas.
Cuestión de creatividad ¿No? La copa ya está rota y eso no puede evitarse, lo que viene después es lo que tu imaginación sea capaz de SOÑAR ¿Qué hacer con la copa rota...? Un gusto leerte Jenkor!!!

DremShark dijo...

La suerte de tener un padre cretivo, el mio las tiraba y eso aprendi.......