menu desplegable

viernes, 25 de octubre de 2013

Matemática fácil

¿Qué es lo que suma, resta, multiplica y divide, todo al mismo tiempo?
LA AMISTAD, suma alegrías, resta tristezas, multiplica amor y divide las penas...

Me encantaría saber de quién es tan inteligente respuesta, pero en esta entrada publico una "joya ajena" que no se a quién pertenece y no quiero darme el crédito de tan hermosa ecuación...
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional, la fórmula para conseguirlo está ahí arriba, leelo de nuevo y busca en tu agenda, seguro hay amig@s con los que te debes una buena conversación.
¡Que disfruten la charla!!!

3 comentarios:

DremShark dijo...

Que blog tan raro pero interesante. Me gustaron algunas cosas y otras llegue a odiarte pero no te sacrifiques a Zeus :/
Saludos desde Rio Negro

DremShark dijo...

Quise enviarte una pregunta pero me dice error en Ask, revisa la config.

Caminante Nocturno dijo...

Gracias DreamShark ¿El blog es medio raro? Es mío, no podría hacerlo "bien" aunque quisiera jjajjja.
No se qué problema hayas tenido con Ask, o quizás fué un problema de ellos, ahora está andando, de todos modos no entro seguido (no fué idea mía hacer una cuenta ahí...), igual es mas seguro un comentario aquí o enviarme un mail por mi perfil, a Ask no entro casi nunca o,O